jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 17.1ºc | Villa la Angostura

Figueroa suma el apoyo de los referentes locales de Avanzar Neuquén y la Militancia Eva Perón Auténtica

24/01/2023
Figueroa suma el apoyo de los referentes locales de Avanzar Neuquén y la Militancia Eva Perón Auténtica

Los referentes locales de Avanzar Neuquén y la Militancia Eva Perón Auténtica se sumaron al proyecto del candidato a Gobernador Rolando Figueroa. El objetivo del encuentro fue articular los acuerdos provinciales logrados por Figueroa en la localidad de Villa La Angostura.

Durante el encuentro, los líderes políticos discutieron las estrategias de campaña y trabajo electoral para lograr el triunfo en las elecciones del 16 de abril. Además, abordaron la necesidad de generar un cambio estructural en la política provincial y local, encontrando en el proyecto de Figueroa el ámbito natural para llevar adelante las transformaciones que Neuquén requiere.

Entre los participantes se encontraban Claudio "Tito" Pérez y Aldana Campos de Avanzar Neuquén, Julio Ciurca de la Militancia Eva Perón Auténtica y Comunidad José "Pity" Suárez. Se prevé la pronta incorporación de otros sectores que han mostrado su apoyo a Figueroa a nivel provincial, y se espera que se replique dicho apoyo en la localidad.

Con el apoyo de estos referentes locales, el candidato Rolando Figueroa se fortalece en su camino hacia la gobernación del Neuquén, demostrando su compromiso con la provincia y su capacidad de generar alianzas para lograr un cambio real en la región.

Te puede interesar
Últimas noticias