jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.5ºc | Villa la Angostura

MAC: el miércoles 1 se realizará la primera edición de Feria de Arte y Cine al Aire Libre

25/01/2023
MAC: el miércoles 1 se realizará la primera edición de Feria de Arte y Cine al Aire Libre

Este miércoles 1 de febrero, se llevará a cabo la primera edición de Feria de Arte y Cine al Aire Libre en el MAC (Museo de Arte Contemporáneo Conrad Meier).

La feria es impulsada por la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno. El evento comenzará a las 20 horas en Cerro Centinela 325 con una feria de arte en pequeño formato (máximo 50 x 50 cm) y reproducciones.

Los artistas interesados en participar pueden inscribirse enviando un mensaje privado al Instagram del MAC (@mac.villalaangostura) y llevar sus obras y embalaje para venderlas. No hay costo para participar ni para vender obras.

“Si sos artista y querés participar, aún estas a tiempo! Sólo tenés que inscribirte enviando un mensaje privado al Instagram del MAC (@mac.villalaangostura) y venir con tus obras, su respectivo embalaje en caso de venderlas, alguna tarjeta personal o lo que quieras para que las y los demás artistas te conozcan y todos los que asistan al MAC. No tiene ningún costo tu participación ni la venta de tus obras”, informaron desde el área municipal.

 Para cerrar la noche, aproximadamente a las 22 horas, se proyectará una película.

Si bien la proyección está prevista para mañana, se postergó por razones climáticas

 La entrada es libre y gratuita.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias