jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 11.3ºc | Villa la Angostura

Koopmann: “la vivienda será uno de los pilares del plan de gobierno que estamos construyendo”

27/01/2023
Koopmann: “la vivienda será uno de los pilares del plan de gobierno que estamos construyendo”

En su recorrida por Villa la Angostura, el candidato a gobernador por el MPN, Marcos Koopmann, afirmó que su plan de gobierno incluye un enfoque en la política habitacional para abordar la creciente demanda de viviendas en Neuquén debido al crecimiento poblacional.

 Koopmann señaló que "hemos hecho mucho en materia de soluciones habitacionales, pero tenemos mucho más por hacer" y ha destacado que "el sueño de la casa propia es algo que está en el alma y en el corazón de las familias neuquinas y, por ello, la vivienda será uno de los pilares del plan de gobierno que estamos construyendo para la próxima elección".

Además, resaltó que su gobierno está construyendo más de 1000 viviendas en varios lugares de la provincia y trabajando con los municipios para desarrollar loteos con servicios en ciudades como Neuquén y Zapala.

También destacó que se  lanzó un programa llamado Hogar a Nuevo, que consiste en préstamos del BPN para compra, construcción o refacción de viviendas con una tasa de interés que es la mitad de la inflación nacional.

Te puede interesar
Últimas noticias