jueves 23 de marzo de 2023    | Cielo claro 21.6ºc | Villa la Angostura

Una nueva tanda de luminarias LED en distintos barrios de Villa La Angostura

31/01/2023
Una nueva tanda de luminarias LED en distintos barrios de Villa La Angostura

De cara a las próximas elecciones y con un claro tono proselitista, el gobierno provincia y el comunal continúan una seguidilla de obras en la localidad.

En esta ocasión y tal como anunció el parte de prensa oficial de la comuna, se colocan 100 luminarias LED en los barrios Calafate y parte del Mallín frente a la escuela 341 y el polideportivo Andrés Martin.

El intendente Fabio Stefani explicó que “es una nueva tanda de 100 luminarias LED que estamos reemplazando en lugares estratégicos para ir avanzando en los distintos barrios de la localidad”.

“Hoy lunes comenzamos en el barrio Calafate donde se colocarán unas 40, incluyendo también las de las calles Paisil y Antonia LLeufu para dejar bien iluminado el sector que comprende el exterior del polideportivo Andrés Martín y frente a la Escuela 341”, explicó Stefani, quien supervisó los trabajos junto al secretario de Gobierno Carlos Stadlin y el Secretario de Deportes, Cristian Sandoval.

El jefe comunal agregó “con este acuerdo que realizamos con el Epen esperamos ir recibiendo en futuras tandas las nuevas luminarias LED que no solo son de un consumo menor, sino que tienen mucho mejor alcance, y por etapas iremos avanzando para llevar este tipo de iluminación a todos los barrios de la localidad”.

Te puede interesar
Últimas noticias