sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 1.1ºc | Villa la Angostura

El team "Hora Cero" se quedó con el Escape a la Isla Huemul en posta por equipos

31/01/2023
El team "Hora Cero" se quedó con el Escape a la Isla Huemul en posta por equipos

Por Chachi Pereyra

Se corrió el tria "Escape Isla Huemul", natación, ciclismo y running con una gran presentación de un equipo local quedando primeros en posta.

Una nueva edición del tria de la ciudad de Bariloche, el equipo "Hora Cero" con Diego Fernández en los 1500 mts de natación, Alejandro Lamas en los 40 de ciclismo y Francisco Dragone en los 10 km de pedestrismo se quedaron la primera ubicación en categoría posta.

"Muy contento, a nivel personal pude hacer muy buen tiempo a comparación de otras competencias, el lago acompañó sin olas. Hicimos cada uno del equipo lo mejor y sacamos muy buen tiempo" expresó Diego Fernández que nado los 1500 mts y se subió al podio reafirmando el pedido, a través su remera, de toda la comunidad deportiva local " Angostura necesita una pileta"

Francisco Dragone que se prepara para disputar La Misión en el mes de febrero, último ganador de la competencia, expresó: "Es una carrera muy dura y explosiva algo de lo cual no estoy acostumbrado, los chicos anduvieron muy bien, Ale Lamas me entregó la posta en el primer lugar y pude poner mí diferencia".

La competencia que comenzó a las 07 de la mañana del día sábado con 165 atletas en categorías individuales y postas, comenzando desde la Isla Huemul, una competencia tradicional de la vecina ciudad que recibió a referentes de todo el país

Te puede interesar
Últimas noticias