jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 15.4ºc | Villa la Angostura

El Museo Histórico Regional renueva su imagen y rediseña su perfil

01/02/2023
El Museo Histórico Regional renueva su imagen y rediseña su perfil

“El Museo Histórico Regional de Villa La Angostura (MHR), dependiente de la Subsecretaría de Cultura, renueva su imagen desde una mirada museológica modernizada; hace algunos años la tendencia pedagógica de los museos rediseña su perfil corriendo su eje. El mismo, que antes estaba centrado en el patrimonio, ahora se dirige a un público que propone, interpela, discute y se apropia del espacio”, explicó un parte de prensa municipal.

Según se explico, todos estos cambios suceden sin descuidar las obligaciones que conlleva la misión de custodiar los elementos que forman parte de nuestra historia, que están protegidos por leyes y resguardados por convenios internacionales.

El primer paso en esta misión se da con la presentación de su nueva imagen, un logo, su paleta de color en tonos cálidos: sus redes sociales se ponen en marcha para establecer un canal más de comunicación.

Los horarios de visita son:

Martes a viernes de 10 a 19 hs.

Sábados de 12 a 19 hs.

Domingo y lunes cerrados.

El MHR constituye una alternativa más para los visitantes de Villa La Angostura, para acercarse a conocer su historia pero también para que quienes habitamos esta ciudad seamos más conscientes de nuestras raíces.

Te puede interesar
Últimas noticias