jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.4ºc | Villa la Angostura

Gimnasio Municipal: El municipio envió la documentación de la nueva implantación  y espera la aprobación de provincia

03/02/2023
Gimnasio Municipal: El municipio envió la documentación de la nueva implantación  y espera la aprobación de provincia

Por Chachi Pereyra

El intendente Fabio Stefani dio a conocer que continúa con loss avances para poder concretar el nuevo gimnasio local.

 "Esta semana, y tal como fue solicitado oportunamente, enviamos a la ministra de deportes Alejandra Piedecasas los datos del lote con nomenclatura catastral y el plano de implantación" expresó el Intendente.

En sus declaraciones también hizo referencia a que se trata de un gimnasio proyectado a partir del respaldo del Gobernador Omar Gutiérrez y Marcos Koopmann, inicialmente de 30 x 57 metros donde se prevé una cancha de futsal que también será utilizada para la realización de deportes como voley, básquet, entre otros. Además se proyecta la construcción de oficinas, depósitos, una sala de máquinas y un pequeño SUM.

Según trasncedió, el espacio deportivo estaría emplazado en una fracción del terreno ubicada entre el Centro de Convendios y el Registro Civil.

Cabe recordar que hace prácticamente un año, en el anuncio de una nueva fecha del mundial de motocross para el 2022, ante la consulta de PANQUESO al Sr Gobernador sobre la posibilidad de una nuevo gimnasio para la práctica deportiva, remarcando la compleja situación que vive el deporte local por la falta de espacios cerrados, el mismo Gutiérrez  comentó que desconocía la situación y agradeció que se expusiera esa problemática. Enseguida se comprometió a construir un nuevo gimnasio, pero para eso el municipio debía encargarse de buscar el terreno donde implantarlo.

En un principio se había proyectado la ubicación en el predio que contiene a la cancha de futbol Andrés Martin y el gimnasio municipal Adrián Mercado, opción que el Ministerio de Deportes no vio viable, obligando a las autoridades municipales a presentar una nueva opción que finalmente recaería sobre el terreno municipal donde se encuentra actualmente el CET, la planta de tratamientos cloacales y a futuro la Escuela Técnica.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias