miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 1.1ºc | Villa la Angostura

Rolando Figueroa sumó apoyos de referentes locales del PRO y Nuevo Compromiso Neuquino

03/02/2023
Rolando Figueroa sumó apoyos de referentes locales del PRO y Nuevo Compromiso Neuquino

Luego de que a nivel provincial el candidato a Gobernador Rolando Figueroa lograra el apoyo del PRO y NCN, los referentes locales de esos espacios se reunieron para articular los mismos en la localidad de Villa La Angostura.

El encuentro contó con la participaron de la Vicepresidente del PRO a nivel Provincial, Leticia Esteves, y los referentes locales Edith Sanguine (PRO), Héctor Vénica (NCN) y José “Pity” Suárez (Comunidad).

Según se informó, durante el encuentro se  conversó sobre el trabajo a realizar de cara a la elección del 16 de abril próximo en el que todas las localidades de la Provincia concurrirán a las urnas para determinar quién será el próximo Gobernador del Neuquén, abordando estrategias de campaña y trabajo electoral para alcanzar el triunfo tanto a nivel provincial como a nivel local y posibilitar que Rolando Figueroa acceda a la gobernación en los próximos comicios.

Además se destacó que "los dirigentes coincidieron en la necesidad de generar un cambio estructural en la política provincial y local, y en la oportunidad histórica que representa la construcción sólida y transversal que Rolando Figueroa ha impulsado en Neuquén".

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias