sábado 20 de abril de 2024    | Nubes 2.8ºc | Villa la Angostura

Finalizó con gran éxito el 6° Verano Teatral

10/02/2023
Finalizó con gran éxito el 6° Verano Teatral

Con record de asistencia de vecinos y turistas que colmaron las 3 salas en las 14 funciones cerró el 6° Verano Teatral de Villa La Angostura organizado por la Asociación Civil Teatristas Unidos Angosturenses(A.C.T.U.A)

El evento, que contó con el apoyo del Ministerio de las Culturas de Neuquen, Nación, el Instituto de Teatro y La Municipalidad de Villa La Angostura, se llevó a cabo entre el 29 de enero y el 2 de febrero en el Domo A.C.T.U.A ubicado en la Plaza Pioneros, la casa de la Cultura y el centro de Convenciones Arrayanes. Participaron obras locales y de todo el país además de dos capacitaciones de escenografía y dramaturgia.

Los organizadores resaltaron la importancia de contar con el apoyo económico necesario para poder afrontar los costos de traslado y caché de las obras que participaron, destacando además el apoyo del público que cada vez mas se suma a presenciar este importante evento que ya es un clásico en los veranos de Villa La Angostura.

En cada función se recaudó dinero a través de un bono contribución que se colocó a la entrada de cada espectáculo con el propósito de seguir avanzando en el sueño de la construcción de una nueva sala de teatro y trayendo distintas obras durante todo el año.

A.C.T.U.A agradece a las radios FM La Jungla, Estilo,Snow, Andina; los diarios La Angostura Digital y Diario Andino; a Oscar Sarhan, Fer Duchovny y equipo del Centro de Convenciones y el personal de la Casa de laCultura.

También resaltan el apoyo brindado por la Biblioteca Osvaldo Bayer, La Vegana Catering, Cristhian Salinas, Diego Monti, Javi Radu y familia, Julián Campos, Marito Caló, Planta de Campamento N° 3, Andrés Zerneri y el equipo del MAC.

Te puede interesar
Últimas noticias