sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 0.7ºc | Villa la Angostura

Permanece estable el joven herido de arma blanca durante la Fiesta de los Jardines

21/02/2023
Permanece estable el joven herido de arma blanca durante la Fiesta de los Jardines

Según el último parte médico, continúa estable el joven herido en el incidente durante la Fiesta Nacional de los Jardines.

 El herido, fue trasladado al hospital de San Martín de los Andes debido a la gravedad de la lesión que sufrió por arma blanca donde es monitoreando continuamente, informó ante LMN el comisario inspector Walter Reyes.

No se proporcionaron detalles específicos sobre la naturaleza de la lesión o el estado de salud actual del joven, pero es posible que se realicen más actualizaciones a medida que se disponga de más información.

En tanto que el supuesto agresor, menor de edad, fue detenido.

 En las últimas horas se conocieron más detalles de lo sucedido. Según fuentes oficiales y tal como se indicó en un principio, la agresión ocurrió en el patio de comidas del evento y generó conmoción y momentos de dramatismo entre los presentes, que debieron hacer lugar para el ingreso de una ambulancia.

Según el comisario inspector Walter Reyes, el personal policial arribó al lugar para encontrar a un menor de edad con una lesión de arma blanca y a otro menor, presunto autor del ataque, retenido por un hombre mayor de edad. Se desconoce por el momento el contexto en el que se produjo la pelea o el ataque, y la Fiscalía ya ha tomado intervención en el caso para investigar lo sucedido.

Te puede interesar
Últimas noticias