sábado 15 de junio de 2024    | Nubes 2.8ºc | Villa la Angostura

“Liberen la Circunvalación: ese espacio pertenece al estado argentino, no a un grupo de personas”

22/02/2023
“Liberen la Circunvalación: ese espacio pertenece al estado argentino, no a un grupo de personas”

En estos momentos nos encontramos con que un grupo de personas,  ha tomado de manera ilegal un tramo de la circunvalación de Villa la Angostura.  

Uno puede estar de acuerdo o no, con la magnitud de la obra, lo que sí creo, es que la mayoría estamos de acuerdo con la necesidad de la obra.

He aquí, que este grupo de personas que se auto adjudican la potestad, de ocupar un espacio PUBLICO, lo que significa que;  ese espacio pertenece a todo el pueblo argentino y no a una persona, ni a un grupo de personas ;  esto además,  tiene el agravante  de impedir  la conclusión de una obra PUBLICA , que se encuentra en un 76%  de su  ejecución .

De mas esta decir  la importancia de esta obra (mas allá sean sus medidas),  no solo por la conectividad vehicular,  y ordenamiento del mismo,  sino por un tema de SEGURIDAD, vemos pasar por el centro del pueblo enormes camiones ,  algunos con sustancias peligrosas,  que no solo tienen que tener cuidado en la bajada al a ACA, sino lo que es mucho más PELIGROSO;  la bajada al puente las piedritas;  en especial en época invernal,   donde los chicos cruzan la ruta y la avenida para acudir a la escuela 186, o a la cancha club del barrio.

Evidentemente  tan poca empatía tiene este grupo de personas con el resto de la población,  que con el solo fin de coercionar a nuestros GOBERNANTES y a nuestros  JUECES, para lograr sus intereses sectoriales,  poco le importa  la SEGURIDAD y bienestar  del resto de los ciudadanos,  poniendo así la vida de los demás en riesgo .

Cautivos quedamos  ,  de la prepotencia de estos individuos y de la indiferencia de nuestros GOBERNANTES, lo cual merece un párrafo aparte , porque ni el GOBIERNO nacional, ni GOBIERNO provincial ni  GOBIERNO municipal estuvieron,  ni están a la altura de las circunstancias ,  ni que hablar de la JUSTICIA que debido a su indefinición , por miedo a hacer cumplir la constitución nacional, y las leyes  que nos rigen , tienen a toda una sociedad en vilo .

Demás esta recordar que el estado y nuestros GOBERNANTES  son solo el ADMINISTRADORES  de los bienes PUBLICOS, no son dueños  de ellos,

“POR QUE,  LO PUBLICO ES DE TODOS”.

Lamento profundamente lo que esta pasando en mi pueblo, en mi provincia y en mi país.

Fabian Javier Fasce

DNI 14611100-

vecino de Villa la Angostura

Te puede interesar
Últimas noticias