miércoles 17 de julio de 2024    | Lluvia ligera 2.6ºc | Villa la Angostura

Enduro: Luciano Salinas volvió con un primer puesto de Comallo

06/03/2023
Enduro: Luciano Salinas volvió con un primer puesto de Comallo

El último campeón de la categoría Junior de APE, Luciano Salinas volvió con un primer puesto en la nueva competencia de Super Enduro Sur Andino que se corrió en Comallo.

La nueva competencia se gestó de un día para otro tras la suspensión de toda la temporada del Enduro de las SSS que se iba a disputar en la misma ciudad.

Luciano Salinas que tenía preparado este fin de semana para presentarse en Rincón de los Sauces en el comienzo del enduro APE, competencia que finalmente suspendió la fecha, posibilitó que el piloto local, junto a otros representantes de la localidad se acercaran al lanzamiento del Super Enduro de Comallo.

Salinas logró quedarse con la primera ubicación luego de sufrir una caída en la primera manga, reponerse y quedar segundo mientras que para la segunda manga se ubicó primero que terminó dejando ganador en la categoría senior, categoría en la cual debutaba.

Leonardo Marino fue parte de Máster A quedandose con la segunda posición mientras que Maximiliano Aguirre en la misma categoría logró el cuarto puesto.

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias