martes 21 de marzo de 2023    | Muy nuboso 7.7ºc | Villa la Angostura

Por el Día de la Mujer, Stefani decretó asueto administrativo para las trabajadoras municipales

07/03/2023
Por el Día de la Mujer, Stefani decretó asueto administrativo para las trabajadoras municipales

Por medio de un parte de prensa, el municipio informó que en el marco del Día Internacional de la Mujer, el intendente Fabio Stefani decretó asueto para las trabajadoras de la Administración Pública de la Municipalidad de Villa La Angostura para el miércoles 8 de marzo de 2023.

 Esta acción es “a los fines de poder permitirles participar de las diferentes actividades propuestas para dicho día, relacionadas a la defensa de sus derechos en forma colectiva, a excepción de aquellas que se encuentran afectadas a garantizar servicios esenciales”.

En ese marco de esta fecha, y a través del mencionado decreto, el Intendente invitó a todas las instituciones públicas y privadas a adherirse a este asueto administrativo y, en este sentido, se manifestó firmemente comprometido en apoyar e impulsar la proyección de acciones y políticas públicas tendientes a la prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres.

Además, resaltó que “resulta prioritario el acompañamiento a todas las mujeres, en la diversidad de roles que cumplen diariamente”.

Te puede interesar
Últimas noticias