viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 4.1ºc | Villa la Angostura

Se corrió "Huemules Challenge": Andrioni, Ponce y Madalgo subieron al podio

07/03/2023
Se corrió "Huemules Challenge": Andrioni, Ponce y Madalgo subieron al podio

El pasado sábado se llevó adelante la quinta edición de "Huemules Challenge" con presencia local, Vanesa Andrioni logró ubicarse primera en su categoría y cuarta en la general femenina de los 21k.

A los podios obtenidos en la Epic Patagonia, Esquel también tuvo presencia local en la competencia "Huemules Challenge" que se disputó en 10k, 21k, 42k y 70k donde Vanesa Andrioni, que completó el recorrido con un tiempo total de 03:20 hs,  nuevamente se subió al podio como lo hiciera en su última presentación del Aconcagua Trail.
 
La competencia contó con un condimento inesperado para los atletas que disputan cada una de las distancias, tras un importante recorrido los corredores se encontraron sin ningún tipo de marcación que los orientara lo que llevó a que todos los atletas no supieran por dónde seguir y comenzarán a trazar su propio camino hasta el punto de llegada.
 
"El lugar es hermoso, una reserva natural denominada Huemules, en cuanto a la carrera los primeros diez kilómetros en los 1800 mts fue una  y otra totalmente distinta cuando comenzamos el descenso donde no había más marcas. Al perdernos nos comenzamos a agrupar y continuar todos juntos buscando senderos consolidados, seguimos a campo traviesa hasta que nos encontramos con un camino que nos terminó llevando al punto de llegada. Al final fue de las cosas mas linda, el trabajo en equipo ante una problemática, en una disciplina que es muy individual cada uno con su objetivo y de repente armar un equipo para acompañarnos que terminó siendo muy lindo" comentó Vanesa luego de experiencia en su primera experiencia en  Huemules Challenge.
 
Fueron parte de la competencia, Claudia Ponce que finalizó segunda Laura Madalgo quedó tercera y Mariela Echazarreta cuarta todas dentro de los 21k +50
 

 
 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura 
Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189
Te puede interesar
Últimas noticias