viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 12.6ºc | Villa la Angostura

Fútbol: La primera del Depo con un empate con gusto a poco y excelente presentación de los juveniles.

13/03/2023
Fútbol: La primera del Depo con un empate con gusto a poco y excelente presentación de los juveniles.

Por Chachi Pereyra

La quinta fecha del torneo de la Primera "B" de Lifuba tuvo al Deportivo Angostura disputando los encuentros ante San Cayetano, trayendo un empate con sabor a poco.

Angostura, que venía de un empate ante Piedritas el pasado fin de semana, se medía ante San Cayetano que, en la primera división, sumaba tres gracias a una victoria y tres derrotas.

El Depo que había comenzado muy bien, abriendo el marcador en los primeros minutos de juego gracias a Gonzalo Ganzales, luego transcurridos 30 minutos la expulsión de un jugador de Angostura cambió los planes de juegos sumado a un polémico arbitraje, finalmente San Cayetano pudo igualar el encuentro resultado que cerró el partido y dándole un punto al Depo que merecía más, sumando de esta manera su tercer empate al hilo.

Las categorías menores tuvieron una excelente jornada de sábado en lo que significa su primera temporada en cancha de once, logrando tres triunfos de tres partidos disputados. La octava división se impuso por 3-0 con goles de Agustin Albelo en dos oportunidades y "Lichi" Tevez, la séptima división logró una victoria con dos goles de diferencia, fue 2-0 con goles de "Chino" Barbagelata y "Toto" Zanatta, cerrando la tarde victoriosa de los juveniles con victoria de la sexta división por 2-1 con goles de Thiago Zañi y Roman Morales.

La próxima fecha, el Depo deberá enfrentar a Boca Unidos de local, el equipo de Bariloche viene de golear a Independiente por 7-0 y se suma al lote de punteros con el empate de Gimnasia y Pincharratas y el encuentro pendiente de Piedritas.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias