martes 23 de abril de 2024    | Algo de nubes 3.1ºc | Villa la Angostura

Rolo Figueroa presentó su propuesta de gobierno en Villa La Angostura

13/03/2023
Rolo Figueroa presentó su propuesta de gobierno en Villa La Angostura

Comunicado

Junto a todos los espacios políticos que conforman el Frente “Neuquinizate”, Rolando Figueroa se presentó en Villa La Angostura en el marco de la campaña de cara a las próximas elecciones generales del 16 de abril, en las que toda la Provincia deberá elegir Gobernador, Vicegobernador y Diputados Provinciales.

 Figueroa se dirigió a todos los presentes y detalló los lineamientos que junto a su equipo proyecta desarrollar en su gestión al frente de la Provincia del Neuquén, repasando propuestas en materia de vivienda, transparencia y fortalecimiento del estado.

El Candidato a Gobernador hizo fuerte énfasis en la necesidad de contar con una justicia independiente e hizo alusión a los escándalos de corrupción ocurridos en el seno del gobierno oficialista.

Asimismo, planteó los lineamientos para fortalecer el sistema educativo provincial, con una fuerte impronta en el programa de becas a implementar y, por último, se refirió a la crítica situación del sistema de salud pública y del Instituto de Seguridad Social del Neuquén.

Del encuentro también participaron referentes y candidatos de distintas fuerzas y espacios políticos, quienes tuvieron oportunidad de hacer uso de la palabra. En primer término, Tatiana Caminos, candidata a 3º Diputada Provincial por el Frente Social por la Dignidad resaltó que “…Rolo nos dio, como formación política, la oportunidad una forma cooperativa de participar…”. A su turno, Leticia Esteves, actual Diputada Provincial y candidata a 1º Diputada por el PRO resaltó que “…hay dos modelos políticos en la provincia…” e invitó a toda la ciudadanía y a la dirigencia política a ser valientes y responsables para encarar la transformación.

También se dirigieron al público la Candidata a Diputada por el PRO NEUQUÉN Verónica Lichter, la referente local del PRO, Edith Sanguine, el referente local de Nuevo Compromiso Neuquino, Héctor Vénica, el referente local de Avanzar Neuquén, Claudio “Tito” Pérez y el referente local de Comunidad, José “Pity” Suárez.

Todos los integrantes del Frente Provincial “Neuquinizate”, del que forman parte Avanzar Neuquén, Militancia Eva perón Auténtica, PRO NEUQUÉN, Nuevo Compromiso Neuquino, el Frente Social por la Dignidad y Comunidad se mostraron más que conformes con la convocatoria y con el trabajo realizado hasta el momento.

Te puede interesar
Últimas noticias