jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 13.3ºc | Villa la Angostura

Lof Paisil Antriao: “¿Dónde están los responsables del atentando y por qué los Fiscales no investigan?”

14/03/2023
Lof Paisil Antriao: “¿Dónde están los responsables del atentando y por qué los Fiscales no investigan?”

Con respecto a la maquina quemada que hace días exhibe burlonamente la empresa CO.NE.VIAL al costado de la ruta, en frente de Puerto Elma y aprovechando la pasada de muchos turistas que vinieron a la carrera de moto cros, nos preguntamos donde están los responsables de ese atentado??

Los miles de turista que pasaron mirando los resto de esa maquina se habrán  preguntado, que paso? ¿Quien la destruyo?

Pero el turista no sabe la antesala de todo esto, cuando la fiscalía de VLA, no dudo en primer lugar buscar a los responsables de ese atentado en nuestra comunidad a través de realizar tres allanamiento  cinematograficos donde se llevaron supuestas pruebas contundentes, pero sorpresa grande se llevaron al no encontrar  en el peritaje ningún indicio que así lo demostrara. Esto fue como un golpe en la pared.

¿Pero aun hasta el día de hoy nos seguimos preguntando? Entonces quien fue? Quienes fueron?

Pero si la intención era mancharnos y debilitarnos, no importa porque ya estamos acostumbrados y venimos de muchas de estas falsas acusaciones y mal intencionadas.

Sr. Turista esto es Villa la Angostura, fiscales que no investigan, tomando cafecito en sus oficinas,  se lavan las manos, dejando que pase el tiempo y que esta causa se archive.

 

Kvme feleal (autoridades)

Lof Paicil Antriao

Te puede interesar
Últimas noticias