miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes -0.1ºc | Villa la Angostura

“La falta de viviendas es un problema estructural y desde el Frente de Todos lo vamos a resolver”, aseguró Darío Martínez

15/03/2023
“La falta de viviendas es un problema estructural y desde el Frente de Todos lo vamos a resolver”, aseguró Darío Martínez

El candidato a diputado provincial por el Frente de Todos, Darío Martínez, visitó la localidad y dialogó en FM Andina sobre la problemática del acceso a la tierra y vivienda que se vive en todas las localidades de la provincia.

Junto al candidato a gobernador Ramón Rioseco, a la candidata a vicegobernadora Ayelén Gutierrez, Martínez dijo que “empezamos a naturalizar el vivir mal, en cada localidad que vamos, vemos que, además del acceso a la vivienda y la tierra, no hay agua, no hay cloaca, no hay gas”.

“Son dos temas que son prioridad y que son básicos, acceso a la tierra y servicios como corresponden, es hora de resolverlos de raíz”, añadió.

En un encuentro con vecinos y vecinas de la Villa, se debatió sobre la gran problemática que tienen en la localidad, al respecto, el candidato señaló que “la falta de viviendas es un problema estructural y desde el Frente de Todos lo vamos a resolver, porque entendemos la necesidad de tener políticas de estado que den respuestas a las necesidades básicas de los y las vecinas”, indicó.

Además, el candidato del Frente de Todos, destacó que “en toda la zona sur de nuestra provincia, donde prevalece el turismo, es urgente trabajar para solucionar los problemas de conectividad como lo son los accesos a los cerros o a localidades turísticas”.

“Podes comer la mejor trucha, los mejores chocolates, pero si para subir al cerro tardas 3 horas porque el acceso está destruido, entonces estamos ante un problema”, añadió.

“Las localidades turísticas tienen una doble cara para trabajar, porque por un lado siempre hablemos de mejorar el turismo. Pero no hay que olvidarse que los vecinos y vecinas que eligen vivir acá, los residentes, trabajadores, tienen que tener la calidad de vida que merecen”.

“Estamos convencidos y convencidas que Neuquén esta para mucho más, que los vecinos y vecinas de toda nuestra hermosa provincia merecen vivir mejor, este 16 de abril hay que animarse a elegir mejor”, manifestó.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias