jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 6.4ºc | Villa la Angostura

Gilda Cendra presentó su último trabajo discográfico: "ya no mires atrás"

17/03/2023
Gilda Cendra presentó su último trabajo discográfico: "ya no mires atrás"

La reconocida artista y productora local Gilda Cendra acaba de lanzar su último video que es parte de su proyecto junto a Joaquín Durán de Azevedo.

Dueña de una voz privilegiada y cautivante la artista funde su voz con la armonía de la música interpretada íntegramente por Joaquín, virtuoso y delicado músico de la ciudad. El video es de un sonido armonioso y funde lo natural del paisaje con los arreglos de las voces, guitarras, chello y flautas.

Filmado en la playa Punta Este de la ciudad de Puerto Madryn, una de las playas más paradisíacas del lugar, rodeado de médanos, estepa virgen y arena clara.

En esta oportunidad, la artísta y profesora se corre de su clásico blues, jazz y bossa para mostrarnos covers de compositores del rock nacional argentino y actualmente se encuentra componiendo sus temas propios que también saldrán a la luz en su canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC1n_aw8r9Lk-MsQYMkVjoyw y en su  instagram: @gildacendra se puede conocer algo de su último trabajo.

Te puede interesar
Últimas noticias