martes 23 de abril de 2024    | Nubes 6.7ºc | Villa la Angostura

Inseguridad: Siguen los robos en viviendas 

17/03/2023
Inseguridad: Siguen los robos en viviendas 

Vecinos del barrio El Once se comunicaron don DiarioAndino y contaron que durante la noche del pasado miércoles 15, se registró un nuevo robo en una vivienda.

Según precisaron, ocurrió en una casa ubicada en la calle en Totoral y Las Mosquetas.

" Por lo que sabemos el hecho ocurrió cerca de las 21.30 horas, minutos después de que apedrearan otra vivienda a poca distancia, en la calla Calafate, cerca del Centro de Convenciones", comentó una de las vecinas.

Según trascendió, él o los malhechores ingresaron por la ventana del baño cuando los propietarios no se encontraban dentro de la misma.

Por el momento se desconoce los objetos robados.

Cabe señalar que este es, el tercer robo en viviendas ocurrido en las últimas dos semanas

El primero, ocurrió en una casa del barrio Epulafquen y sucedió mientras la propietaria de la casa estaba en su trabajo.

El o los malhechores, aprovecharon la ausencia y utilizaron una escalera que había en la propiedad para cortar los cables de las alarmas ingresar por una ventana del primer piso.

Una vez dentro de la vivienda, revolvieron todos los ambientes y solo se llevaron objetos de valor y dinero en efectivo.

En segundo de los hechos ocurrió el sábado en una casa del barrio Selvana.

 Según contó la propietaria de la vivienda, utilizaron una escalara que estaba en el patio para alcanzar los cables de las alarmas y cortaron el que activa la sirena. Luego ingresaron tras romper un vidrio de una ventana y terminaron de romper el sistema de alarma.

 Una vez dentro la vivienda, revisaron y se llevaron una notebook, una campera Ansilta, una cierra circular, herramientas de mano, anteojos, etc.

El tercero ocurrió el pasado fin de semana y se hizo público cuando un reconocido abogado de la localidad publicó en sus redes sociales cuatro imágenes en las cuales puede verse a tres sujetos encapuchados y con el rostro tapado, como ingresan a su vivienda ubicada en el Barrio El Puerto.

Según contó el propio damnificado en las redes. “forzaron ventanas, rompieron alarmas, cámaras de seguridad y se robaron una Play Station, un televisor de 50 pulgadas, dos relojes, camperas varias, mochilas, zapatillas e indumentaria”.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias