miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes -0.1ºc | Villa la Angostura

Voley: Carpinteros ante una chance de último momento para poder ascender

17/03/2023
Voley: Carpinteros ante una chance de último momento para poder ascender
Por Chachi Pereyra 
 
El vóley local con Carpintero del Sur vivirá un fin de semana compitiendo con las chances de ascender, posibilidad que se habilita debido a la baja de uno de los equipos que lograra el ascenso en forma directa.
 
Luego de la finalización de la temporada 2022 tanto el equipo femenino como el masculino de Carpinteros del Sur, no habían logrado los puntos necesarios para poder pelear las plazas para el ascenso a la primera «A».
 
El masculino había logrado una gran temporada cayendo en semifinales y terminando en el cuarto lugar mientras que las chicas no pudieron repetir lo hecho en temporadas anteriores donde jugaron instancias definitorias, esta última temporada se ubicaron en la octava posición de catorce equipos que fueron parte de la competencia.
 
La posibilidad de un ascenso se dara este dia domingo cuando se disputen dos partidos que otorgan dos ascensos y hay tres equipos interesados que buscan arrancar este 2023 en la primera división A del vóley damas.
 
El primer partido se jugará a partir de las 9 horas entre La Giralda que se mide con Huayra (ambos equipos de Bariloche), y el plantel ganador obtendrá el primer ascenso del día. El segundo choque será a partir de las 12 horas momento en el cuál se enfrenten el perdedor del primer partido con Carpinteros del Sur, buscando el segundo boleto a la máxima categoría del vóley damas.
 
 
 
 
 
PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura 
Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189
 
 
 
Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias