martes 23 de abril de 2024    | Nubes 1.4ºc | Villa la Angostura

Oceanman: Primer lugar para Fernández, Arretche y Campi en posta 3 x 500mts

19/03/2023
Oceanman: Primer lugar para Fernández, Arretche y Campi en posta 3 x 500mts

La competencia internacional de natación de aguas abiertas, este sábado vivió su primera jornada con podio local.

Oceanman desembarcó en Angostura abriendo el calendario 2023 que disputará por todo el mundo en diferentes sedes, este sábado se disputó la primera competencia, posta 3x500 mts donde los locales Diego Fernández, Marco Arretche y Matías Campi consiguieron el primer puesto.

El equipo local, pudo completar la posta en 21:14 minutos quedando a 44 segundos el equipo representativo de Plaza Huincul.

La posta 3 x 500 mts tuvo al múltiple campeón y campeón del mundo Diego Degano.

Además del equipo que se coronó en la primera jornada "Compured" fueron parte de la competencia los equipos locales "Huellelhue" y "Ubuntu".

El primer día contó con la participación de los más pequeños, con la presencia de Morena Meneses Tapia y Agustín Flores Mora.

los pequeños que se animaron a los 500 metros también se sumaron más de 10 alumnos de la escuela de natación de Alejandra San Martín que pudieron ser parte gracias a la liberación de cupos por parte de la organización. Alejandra que llevó adelante su escuela de natación en aguas abiertas durante el verano en el lago Correntoso destacó el gesto y expresó: » Fue super emocionante terminar la temporada de esta manera, una gran satisfacción»

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias