sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 3.3ºc | Villa la Angostura

Fútbol: El Depo se quedó con los tres puntos con un gol de último minuto

20/03/2023
Fútbol: El Depo se quedó con los tres puntos con un gol de último minuto

Por Chachi Pereyra

El Depo vivió una jornada vibrante en el encuentro de la primera división en el Andrés Martín con un gol de último minuto.

Angostura venía de tres empates consecutivos, por lo que el encuentro ante Boca Unidos tomaba un gran significado no solo por la búsqueda de los tres puntos sino por la posición del rival que llegaba tercero en la tabla de posiciones.

El equipo local tras arrancar perdiendo en los primeros minutos de juego, el empate del Depo llegó desde los doce pasos de los pies de Guillermo Tegano.

Gonzalo Gonzalez minutos después logró dar vuelta el resultado y puso el 2-1, resultado que duró poco. Boca encontró la igualdad reponiéndose inmediatamente.

Finalmente en los últimos minutos del encuentro un jugador por cada equipo vieron la tarjeta y cuando parecía que el Depo sumaría un nuevo empate, llegó el gol agónico de Angostura autoría de Matías Ferreira dándole los tres puntos locales que permiten seguir ilusionados matemáticamente en busca del ascenso buscando quedar entre los cuatro clasificados a semifinal.

La sexta división no pudo ante Lacar, la octava división goleó por 4-1 con goles de "Titin" Albelo, Lisandro Alarcón, Tomas González y Simón Kraselsky.

La séptima con una gran actuación grupal destacándose Franco Lavarone con tres goles derrotó a Boca Unidos por 7-2, "Matute" Sartorio en dos oportunidades, Yair Cabrera y Mathias Heiss sumaron para el Depo.

El partido de este domingo da pie a los últimos tres encuentros por la fase regular que deberá enfrentar el Deportivo Angostura en su vuelta a la competencia regional del fútbol federado de AFA.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias