viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes 12.4ºc | Villa la Angostura

Fútbol: La Peña finalizó cuarta en la liga municipal de Bariloche

21/03/2023
Fútbol: La Peña finalizó cuarta en la liga municipal de Bariloche

Por Chachi Pereyra

La Peña FC no pudo quedarse con la tercera posición del torneo de la liga municipal de Bariloche a pesar de haber hecho un gran partido y sufrir el único gol a pocos minutos del final.

El equipo local que venía de caer por penales ante Deportivo Fénix que finalmente se consagró campeón del torneo, se medía ante Deportivo Estrella en busca del tercer lugar en el podio del fútbol femenino de Bariloche.

El encuentro que se disputó este pasado domingo en la cancha de césped del municipal 3 "Alberto Icare" se presentó muy trabado donde las chicas de La Peña dominaban el encuentro sin poder convertir. El roce de juego en busca de la victoria llevó a una expulsión por lado, sin modificar el manejo de La Peña que no podía encontrar los espacios para poder abrir el marcador. Deportivo Estrella ya con una jugadora menos, sufrió otra expulsión dejando al equipo en desventaja ante La Peña, las locales intentaron sacar ventaja de la jugadora de menos de la rival y atacaron con más profundidad situación que a falta de dos minutos supo aprovechar Deportivo Estrella y tras un contraataque pudo marcar lo que significaba el único gol del encuentro.

De esta manera, el equipo local finaliza cuarta en el torneo femenino de Bariloche, luego de finalizar segundas en su grupo, empatar en el tiempo regular y perder por penales ante quien finaliza campeona y hacer un gran partido por el tercer puesto.

"Es un balance más que positivo, creo que en los próximos torneos a los equipos rivales les va a resultar muy difícil ganarnos. Ahora queda entrenar y prepararnos bien para el próximo torneo que comenzará en tres semanas" expresó Walter Espindola, DT de La Peña FC.

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias