viernes 19 de abril de 2024    | Lluvia ligera 5.6ºc | Villa la Angostura

Martin Ojeda, árbitro de Angostura vs Boca Unidos, aclara lo sucedido el día domingo en el Andres Martin

22/03/2023
Martin Ojeda, árbitro de Angostura vs Boca Unidos, aclara lo sucedido el día domingo en el Andres Martin

Por Chachi Pereyra

La sexta fecha de Lifuba para el Deportivo Angostura terminó, en lo deportivo  siendo una fiesta, con los tres puntos sumados tras el tercer gol en los últimos minutos, pero el gol agónico generó muchos comentarios del lado rival que llegaron a los medios de comunicación de Bariloche.

Este martes diferentes medios de Bariloche replicaban la situación, según lo expuesto por el equipo de Boca Unidos,  que se vivió en los últimos minutos de juego fuera de la cancha entre la hinchada del Depo y el equipo de Boca Unidos, generando un ida y vuelta de comentarios.

En un charla exclusiva de Panqueso con el juez del encuentro, Martin Ojeda, dejó en claro lo sucedido:

«Hasta los 38 minutos del segundo tiempo, donde se produjo la expulsión de los dos jugadores sumados a dos ayudantes del equipo de Deportivo Angostura, el encuentro se desarrollaba con normalidad. El jugador de Boca (6) yo no lo vi, pensé que después de la expulsión se había ido a la tribuna de Boca, pero estaba detrás del banco de suplentes del equipo visitante del lado de la hinchada local, al igual que el asistente del Depo que se ubicó en su tribuna» fue el contexto que planteó el juez del partido que luego derivó en el tumulto.

El encuentro continuó su juego, con tiempo adicional de diez minutos debido a lo que significó la demora en el momento de los expulsados, llegó el tercer gol del Depo que significaba la victoria por 3-2.

«Al momento del tercer gol, la tribuna local con mayoría de chicos del club, bajo a festejar al alambrado, junto a ellos el asistente del Depo que había sido expulsado que se acercó, alambrado de por medio, a gritar el gol al banco de suplentes de Boca provocando la ira del  jugador expulsado (Boca) que se encontraba en un lugar que no debía estar, del lado de la hinchada del Depo» relato Ojeda.

En los videos que tomaron el momento del festejo se ve como toda la hinchada se acerca al alambrado a festejar, como también al vicepresidente del Depo que se acerca a acompañar al jugador de Boca Unidos que se encontraba fuera de la cancha para evitar incidentes mayores.

«El festejo y el jugador visitante entre la hinchada local, provocó que los demás jugadores del equipo de Boca salieran de la cancha a proteger a su compañero entiendo yo, por eso corrieron y dieron la vuelta para llegar hasta él. Lo que si nadie tiró piñas, nadie tiró piedras. La gente mayor separaba, hubo insultos pero no hubo agresiones físicas. En ningún momento ingresó gente a la cancha a tirar piedras, solamente los dirigentes del Depo para calmar a los jugadores» fue parte del relato en primera persona del juez del encuentro.

En cuanto a la suspensión del partido faltando cuatro minutos, Ojeda expresó: «Dentro de la cancha estaban dadas las garantías para continuar con el encuentro, pero afuera no, por lo que decidí suspender el partido. Ni bien se dio por finalizado el encuentro se calmaron los ánimos y se cerró la jornada con total normalidad» cerró su relato Martin Ojeda, juez del partido.

 

 

Foto de Brisa González

 

 

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias