viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.6ºc | Villa la Angostura

Fútbol: Ronaldo Longobardi y Juani Ramírez jugaron por el torneo Metro con Independiente y Estudiantes de la Plata

23/03/2023
Fútbol: Ronaldo Longobardi y Juani Ramírez jugaron por el torneo Metro con Independiente y Estudiantes de la Plata

Por Chachi Pereyra

El pasado fin de semana, no quedará como un fin de semana más para dos jóvenes futbolista de la localidad, Ronaldo Longobardi en Independiente de Avellaneda y Juan Ignacio Ramirez en Estudiantes de la Plata hicieron su debut oficial.

Ambos jugadores de la localidad, Juani Ramirez del Piedritas y Ronaldo Longobardi siendo parte de los dos clubes más grandes de la localidad Piedritas y Angostura.

Ronaldo, en febrero del 2022 había realizado la prueba en Independiente de Avellaneda siendo seleccionado, para mantener la relación, Ronaldo durante el último año viajaba a diferentes entrenamientos con un seguimiento a la distancia y trabajo en conjunto con los profesores de Piedritas y el Deportivo Angostura  por parte del equipo de Avellaneda. Durante el último año había sido parte de un par de encuentros y este fin de semana volvió a ser parte del el rojo por el torneo Metro frente a Gimnasia de la Plata, encuentro que terminó igualado 0-0.

Juani Ramirez que fue visto por los captadores de Estudiantes de La Plata en el torneo de Balcarce el pasado mes de diciembre. En el mes de febrero fue invitado a ser parte de los entrenamientos con el equipo de su categoría de la cual quedó seleccionado para formar parte del equipo.

Si bien la intención del equipo platense era que se quedara para participar del torneo AFA, la familia decidió que viajara cada tanto y participe de los diferentes entrenamientos y conformará el equipo que participa en el torneo metro.

El pasado fin de semana hizo su debut oficial, jugando el partido completo para Estudiantes que se enfrentó a Everton FC logrando una victoria por 4-0.

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias