viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 3.3ºc | Villa la Angostura

Rugby: Coihues disputó un amistoso ante Bandurrias y se prepara para abrir las puertas de su nueva sede

23/03/2023
Rugby: Coihues disputó un amistoso ante Bandurrias y se prepara para abrir las puertas de su nueva sede

Por Chachi Pereyra

El rugby local se prepara para comenzar una nueva temporada de competencias y está presto a inaugurar la sede.

Coihues rugby, quien está temporada contará con Leo Frangi cómo entrenador del plantel superior, tuvo este fin de semana un juego amistoso ante Bandurrias de San Martín de los Andes.

El resultado final no fue favorable para los locales, que en esta oportunidad fue lo anecdótico de la jornada, el equipo que se prepara para el inicio de la competencia pudo viajar con un plantel de 18 jugadores entre los históricos del club cómo también juveniles que se van sumando y nuevas caras que se sumaron al proyecto.

"Este fue el primer partido de la temporada, estamos esperando la definición del fixture, vamos a afrontar todo los partidos que podamos de visitante mientras tanto se remedie la cancha de Inalco que fue utilizada para el MXGP. En el juego, vinimos con un balance positivo, pudimos hacer rotar a los jugadores buscando minutos para todos" comentaba Leo Frangi Dr de. Coihues.

 

La sede a días de su inauguración:

La sede social del club los Coihues se encuentra en su parte final, ultimando detalles para abrir sus puertas a la comunidad.

El edificio del Coihues cuenta con 150 metros cubiertos, en la parte alta está planificado el espacio para albergar a más de 50 chicos de  las diferentes delegación que visiten al club mientras que en la planta baja cuenta con un salón de usos múltiples que en época invernal será utilizado por los planteles de Coihues para llevar adelante la parte física.

"La sede está pronta a abrir sus puertas, faltan detalles. No solo está pensada para Coihues, sino abierta a la comunidad, a los diferentes clubes. Comenzamos a trabajar para recibir delegaciones de otras ciudades. La sede cuenta con dos baños, cocina, depósito y estamos acondicionando el patio exterior para poder tener un espacio más de entrenamiento" comentaba Diego Fernández de Coihues RC.

Te puede interesar
Últimas noticias