miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia ligera 2.9ºc | Villa la Angostura

Fútbol: Piedritas goleó y se ubica como único líder en busca del ascenso

27/03/2023
Fútbol: Piedritas goleó y se ubica como único líder en busca del ascenso

Por Chachi Pereyra

Piedritas vivió una gran jornada este domingo en el Andrés Martín, goleada, invictos y líder de la Primera B.

El equipo local, que había debutado este viernes en la Copa Bariloche con derrota por 2-4 ante Pincharratas, se sobrepuso en el torneo por el ascenso a la Primera A.

Por el partido recuperado por la quinta fecha ante CAB 16 se disputó este domingo en la mayoría de las categorías. La primera división cerró la jornada de la mejor manera, goleando por 8-0, manteniendo el invicto, la valla menos vencida del torneo  y la punta de la cima en soledad.

La diferencia en la tabla de posiciones quedó reflejada en la cancha donde Piedritas demostró su poderío ante un rival que no podía generar juego sin tener ninguna llegada de riesgo al arco de Piedritas.

El equipo de Carrasco mantuvo el ritmo durante los 90 minutos, presionando y buscando arriba en todo momento.

Con este resultado, Piedritas queda como único líder a dos unidades de Gimnasia y Esgrima y Pincharratas a falta de tres fechas para cerrar la etapa regular y definir los cuatro equipos que avanzan de ronda.

Los goleadores de Piedritas fueron: Ever Coronado (2), Claudio Maliqueo (2), Jonathan Almendra, Jordan Geldres, Pablo Cifuentes y Mateo Nader.

Los juveniles de Piedritas también fueron parte de la gran jornada Verde blanca: la séptima abrió la jornada con un derrota por 1-3, la sexta goleó 4-0, la quinta 4-0, cuarta 3-1 y reserva ganó 2-0.

El próximo encuentro por la Primera B enfrenta a Piedritas ante uno de los escoltas, Gimnasia y Esgrima.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias