jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.5ºc | Villa la Angostura

¿Ha nacido un Frankestein en Neuquén? Por Gerardo Minnard

17/04/2023
¿Ha nacido un Frankestein en Neuquén? Por Gerardo Minnard

Muchos fueron por lana y volvieron esquilados. Los libertarios con Carlos Eguía como referente son, sin lugar a dudas, la segunda boleta más votada en la provincia de Neuquén. Los libertarios obtuvimos el doble de los sufragios que los que obtuvieron los referentes Frente de Todos. También duplicaron a Juntos por el Cambio, y aunque parezca increíble supero en votos al propio gobernador con su lista Comunidad. Con el diario del día después se puede afirmar que el partido comunidad para gobernador obtuvo el 18 % de los votos del Movimiento popular Neuquino, es decir, de todos aquellos que quedaron lastimados en el camino, por las acciones de los dirigentes del partido gobernante, el resto lo aportaron las fuerzas que integran al nuevo Frankenstein de éste tiempo.

En la ciudad de Neuquén José Luis Artaza  con el recuerdo del Pechi Quiroga y Milei obtuvo cuatro bancas en el Concejo Deliberante.

Sin dinero, ni aparato, a puro pulmón pero con la convicción de que la casta llegó a su fin,  con coraje y sin resignar principios LA LIBERTADA avanza en Neuquén y el país.

 En frente esta Frankenstein integrados por pedazos que aportaron las colectoras en mínimos porcentajes, y con el deseo de revancha y venganza de los heridos que dejaron el camino Los Sapag y los Gutierrez.

 Como en la novela Frankenstein o el moderno Prometeo de Mary Shelley, nació un monstruo producto de ambiciones personales, deseos de revancha y de venganzas personales, con pedazos de juntos por el cargo. El monstro abrió los ojos y comenzó a respirar. El corazón comenzó a latir. Al poco tiempo el nuevo ser experimentará la soledad y la hostilidad de los hombres y desafiará a su creador. El personaje de la novela que inspiro mi análisis termina mal. Ojalá por el bienestar del pueblo neuquino el experimento no termine de igual manera

Gerardo Minnaard

Libertario

DNI 16586613

 

Te puede interesar
Últimas noticias