miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 8.8ºc | Villa la Angostura

La primera del Depo cerró su vuelta al fútbol 11 de Lifuba con una victoria

08/05/2023
La primera del Depo cerró su vuelta al fútbol 11 de Lifuba con una victoria

Por Chachi Pereyra

La primera división del Deportivo Angostura cerró su temporada regular con una victoria de visitante con un balance positivo a pesar de algunas adversidades, destacando la vuelta a la competencia del fútbol 11 de Lifuba luego de casi tres años fuera de ella.

El Depo buscaba cerrar de la mejor manera un torneo que lo tuvo con algunas adversidades como el calendario que le otorgó tan solo tres fechas como local de nueve que se disputaron, como también resultados donde el factor suerte no estuvo del lado del equipo local.

Tanto desde el cuerpo técnico, jugadores y dirigentes destacaron el año de transición que implicaba el torneo apertura donde la vuelta a la competencia implicaba el debut en liga de muchos jugadores incluso del mismo técnico que venía de varios campeonatos en la liga local con Ayen Hue y debutaba en un nuevo club, haciéndose cargo de una liga muy competitiva con diferentes realidades en cada uno de los clubes que la integran.

El encuentro del dia sábado ante CAB 16 no comenzó de la mejor manera, con una expulsión en los primeros minutos que dejó al Depo con 10 jugadores y con un equipo que no pudo contar con el plantel completo, eso llevó, sumado a que no estaba bien físicamente, a que Manuel Barrientos habitual defensor jugará de 9 y tuviera una tarde única convirtiendo tres goles para el 4-3 a favor de Angostura, Jose Marillan fue el autor del otro gol del Depo.

Completaron la jornada la sexta división que ganó 2-0 con goles de Zanata y Lavarone mientras que la quinta división sufrió la derrota por 2-3 con goles de Bautista Gomez y Santiago Moreno.

La séptima división ya en semifinales y la octava que debe completar la fase regular continúa con chances de lograr el pase a las instancias finales.

 

 

 

foto:FB Futbol Andino

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias