viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.9ºc | Villa la Angostura

Taxistas y remiseros se manifestaron ruidosa y pacíficamente frente al Juzgado Multifueros

09/05/2023
Taxistas y remiseros se manifestaron ruidosa y pacíficamente frente al Juzgado Multifueros

Tal como lo habían anunciado ayer, taxistas y remiseros protestaron hoy frente al Juzgado Multifueros por la decisión de judicial de imponer tres días de prisión preventiva al joven sospechado de haber robado con un arma de fuego a un taxista.

 Los conductores, aseguran que se trato de una “una medida muy leve” para un hecho que además estaría relacionado con un robo a mano armada en un kiosco.

La movilización convocó unos 40 vehículos y unas 60 personas que cortaron la circulación por el Boulevard Nahuel Huapí. Durante unos minutos, los choferes tocaron bocina en señal de disgusto y luego procedieron a colocar algunos carteles en las ventanas del Juzgado.

“Mañana a las 12 del mediodía volveremos a juntarnos en la Fiscalía porque se va a conocer el veredicto respecto de la apelación de la prisión preventiva de 3 días que presento el abogado del chofer que fue robado”, indican los taxistas y remarcaron: “la convocatoria es abierta a la comunidad y es para pedir Justicia, pero sin violencia”.

Te puede interesar
Últimas noticias