jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 3.9ºc | Villa la Angostura

La voz del taxista asaltado: “No sé si vamos a poder detener a todos los delincuentes, pero pensarán dos veces antes de venir a robar a La Angostura”

12/05/2023
La voz del taxista asaltado: “No sé si vamos a poder detener a todos los delincuentes, pero pensarán dos veces antes de venir a robar a La Angostura”

Después de la audiencia en la que se decidió extender la prisión preventiva al imputado por el robo, el taxista Lázaro Altamirano, quien fue víctima del hecho, expresó su satisfacción: "Se logró lo que necesitábamos hace rato. Esto es algo nuevo que tenía que surgir. Basta con la delincuencia. No sé si vamos a poder detener a todos los delincuentes, pero aquellos que se enteren de esto pensarán dos veces antes de venir a robar a Villa La Angostura".

Altamirano destacó la importancia de la unidad y la información compartida entre los taxistas: "Tenemos que seguir firmes. Si vemos a alguien con actitud sospechosa, debemos informar, informar y no guardar nada. Somos muchos y si nos quieren atacar, van a tener que enfrentar a 60 o 50 taxistas, lo cual les resultará complicado atacarnos uno por uno".

El taxista también hizo hincapié en la importancia de mantener la solidaridad y fortalecer el grupo existente: "Estamos contentos por el grupo que se ha formado, pero esto no debe detenerse aquí. Debemos seguir fortaleciéndonos y uniendo esfuerzos para enfrentar la delincuencia en nuestra comunidad".

Altamirano y los taxistas se sienten respaldados por la decisión de la Justicia y creen que esto enviará un mensaje claro a los posibles delincuentes. Sin embargo, reconoció que la lucha contra la delincuencia requiere de la participación y colaboración de todos los ciudadanos.

Te puede interesar
Últimas noticias