domingo 3 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Villa la Angostura

Fútbol: Las Piedritas, el equipo de las finales

15/05/2023
Fútbol: Las Piedritas, el equipo de las finales

Por Chachi Pereyra

El Andres Martin fue testigo nuevamente de una gran tarde para el club Las Piedritas que logró acceder a tres finales, y a la espera de las demás definiciones, con un reñido juego la primera división nuevamente irá por la gran final en busca del ascenso.

El equipo de Las Piedritas en el encuentro de la primera división, que venía de una victoria por 2-1 en la primera semifinal  comenzó dominando el encuentro buscando ese pase profundo ante un Gimnasia que jugaba adelantando y no encontraba la pelota para llevar adelante su juego.

Tras varios tiros libres a favor de los locales, a los 20 minutos Diego Zuñiga no pudo ante un mano a mano que el arquero rival desvió. Gimnasia contó con un par de chances que no inquietaron al arquero local.

A los cinco minutos de comenzado el segundo tiempo, tras un jugada y luego la reacción del rival, el juez del encuentro dejó con diez jugadores a ambos equipos, minutos después un desborde de Pablo Alfonso dentro del área, provocó la llegada tarde del defensor que cometió falta para penal. Diego Zuñiga se hizo cargo de los once pasos y colocó la pelota en el ángulo del arco rival  poniendo el 1-0 a los diez minutos del segundo tiempo.

Tras el gol, Las Piedritas era quien llegaba con mayor claridad, Tahiel Magallanes logró ganarle un pelota al central cruzando su tiro que finalmente terminó afuera luego de rozar en el poste del arco.

El encuentro seguía muy parejo, Gimnasia no lograba llegar con claridad y a falta de cinco minutos, Gabriel Leon, convirtió el segundo que decretó el resultado final del encuentro.

Con el tiempo cumplido y ante impotencia del equipo rival, un jugador de Gimnasia y Esgrima agradio a su par de Las Piedritas con una patada desleal, lo que provocó un desmán entre ambos equipos que traerá sus consecuencias en el equipo local ante la cantidad de expulsados para la gran final, sumándose a las expulsiones del partido de ida. La gran final por el ascenso la disputará ante Boca Unidos que se quedó con la semifinal ante Picharratas.

En la previa al encuentro de primera, la reserva que venía de ganar 8-1 en el encuentro de ida ante Boca Unidos por la primera semifinal, en la tarde de este domingo se despachó con un resultado de 5-0 con cuatro goles de Nacho Murer.

La quinta le propinó una goleada por 13-0 a Pincharratas, resultado que también le permitió llegar a la final, la sexta división con su victoria ante Luna Park mantuvo liderazgo en una categoría que se define por las posiciones en la tabla general faltando una fecha.

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias