miércoles 22 de mayo de 2024    | Nubes 3.5ºc | Villa la Angostura

Representación local en la carrera "Las calles no es lugar para vivir" de Bariloche

16/05/2023
Representación local en la carrera "Las calles no es lugar para vivir" de Bariloche
Por Chachi Pereyra 

En la mañana del domingo 15 de mayo, se llevó a cabo la carrera «Las calles no es lugar para vivir» en su edición 2023 en la ciudad de Bariloche. Este evento deportivo, que busca crear conciencia sobre la situación de las personas en situación de calle, contó con la participación de diversos atletas locales y grupos de atletismo adaptado.

El transporte hacia el lugar de la carrera fue proporcionado por el Centro de Día Creciendo Juntos, quienes apoyaron y acompañaron al grupo de atletas adaptados junto a otros atletas como Berta Villareal, Mirta Almonacid, Francisco Soria y Ariel Hess, quien compitió en la categoría adaptada y obtuvo el primer lugar en su categoría. Por otro lado, Francisco Soria quedó en la cuarta posición, ambos realizaron una distancia de 10 kilómetros.

Además, Juan Mendoza obtuvo el segundo lugar en su categoría de 60 a 69 años y Alejandro Barría quedó en cuarto lugar en la categoría de 20 a 29 años. Berta Villareal, por su parte, quedó en la posición 16 en su categoría y Mirta Almonacid se destacó al obtener el primer lugar en su categoría de 60 a 69 años todos ellos en 5k con los demás atletas convencionales.
 
"Todos los atletas locales se mostraron satisfechos y contentos con los resultados obtenidos, luego de haber entrenado dos veces por semana en pista y en la sala de kinesiología del CET. Este evento no solo les permite demostrar su capacidad y habilidad en el deporte, sino también sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de apoyar a quienes se encuentran en situación de calle" expresaron desde el grupo de atletas del CET.
 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura 
Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189
Te puede interesar
Últimas noticias