domingo 23 de junio de 2024    | Nubes 2.3ºc | Villa la Angostura

Taekwondistas infantiles presentes en el Panamericano de Mar del Plata

17/05/2023
Taekwondistas infantiles presentes en el Panamericano de Mar del Plata

Por Chachi Pereyra

Dos alumnos de la escuela local de Taekwon-do Moo Duk Kwan, Johann Fernández y Agustín Sosa, participaron en el Décimo Quinto Campeonato Panamericano de Taekwon-Do ITF, que se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata. Los jóvenes atletas fueron acompañados por su entrenador Sabon-nim William Rojas y sus familias, y representaron a su escuela y su provincia.

Agustín se desempeñó de manera excelente, quedando en el cuarto lugar en una competencia con una nutrida concurrencia. Por su parte, Johann logró el segundo puesto en lucha y el tercer puesto en formas, demostrando su habilidad y destreza en el arte marcial.

"Ambos jóvenes son un gran ejemplo de compromiso y dedicación a su deporte, especialmente considerando su corta edad. La experiencia de participar en un torneo de tal magnitud es invaluable, y sin duda dejará una huella imborrable en sus vidas. La escuela Moo Duk Kwan agradeció a todas las familias que colaboraron para solventar los gastos y brindaron su afectuoso apoyo, así como a sus compañeros y compañeras que les deseaban lo mejor en su competencia. Como siempre se dice en la escuela, los resultados son circunstanciales, pero la experiencia y los recuerdos son para siempre. Felicitaciones a Johann y Agustín por su excelente desempeño en el torneo" expresaron desde la escuela de Taekwon-do Moo Duk Kwan

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias