domingo 3 de marzo de 2024    | Cielo claro 15ºc | Villa la Angostura

Handball: Representantes locales en el nacional de Cadete de Bariloche

17/05/2023
Handball: Representantes locales en el nacional de Cadete de Bariloche

Por Chachi Pereyra

La asociación Lagos del Sur, ha conseguido una plaza en el nacional de cadetes "A" de handball como equipo invitado con presencia local en el selectivo regional.

Años anteriores han tenido presencia en la categoría A,  no han conseguido mantenerse y han sido descendidos a la categoría B. Sin embargo, este año han recibido la oportunidad de participar como equipo invitado, debido a que uno de los equipos que había confirmado su presencia se retiró a último momento, la organización para mantener la cantidad de partidos por equipo ha decidido que la sede organizadora presente un equipo en la competencia nacional.

El equipo de Lagos del Sur estará dirigido por Hernán Garabali como preparador físico y Tomas Gonzalez Paz como director técnico. Los jugadores que representarán a la Angostura son Felipe Morales, Fausto Martínez y Galileo Belsito, todos del CEF n7, junto a otros jóvenes seleccionados del proceso de cadetes del año pasado. El objetivo principal es brindar a este grupo de chicos la oportunidad de enfrentarse a equipos de calidad, aunque solo participarán en la fase de grupos y algunos cruces.

Es importante destacar que, debido a que participan como equipo invitado con el nombre del Cef n7, no podrán llegar a instancias finales, independientemente de su desempeño en la competencia. Sin embargo, la participación en el nacional de cadetes representa una experiencia valiosa para los jóvenes jugadores y para la asociación Lagos del Sur en su conjunto.

El debut del selectivo regional será este día martes en el gimnasio municipal 3 de la ciudad de Bariloche a partir de las 14:00 hs ante Ferro.

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias