Podio local en la 2da Copa Cordillerana de jiu-jitsu

Por Chachi Pereyra
El pasado domingo 14 de mayo se llevó a cabo la segunda edición de la Copa Cordillerana de jiu jitsu en la ciudad de Bariloche, donde participaron peleadores de distintas localidades de la región. Dos competidores de la ciudad, Walter Pérez y Juan Calderón, formaron parte de la competencia.
Calderón, quien ostenta el cinto violeta, se enfrentó a su único rival en su categoría de hasta 70 kg, logrando vencerlo con una estrangulación. Luego, participó en la categoría absoluta, que reúne a todos los cinturones violeta para enfrentarse entre sí, quedando eliminado en su primera pelea.
Por su parte, Walter Pérez, con cinto blanco, ganó su primera lucha por puntos y en la segunda pelea, también por puntos, resultó derrotado.
Ambos peleadores pertenecen a la escuela local "Barracos VLA", filial de la academia 360 Argentina, que cuenta con varias sucursales en todo el país. La escuela local funciona los martes y jueves de 20:30 a 22:30 en el tercer piso de Apen Hue.
PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura
Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189