viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 3.2ºc | Villa la Angostura

Rotundo: 9 de cada 10 lectores de DiarioAndino desaprueban la gestión de Stefani

18/05/2023
Rotundo: 9 de cada 10 lectores de DiarioAndino desaprueban la gestión de Stefani

Después de 40 meses al frente del gobierno municipal, Fabio Stefani ha cosechado una rotunda desaprobación.

DiarioAndino consultó ayer a sus lectores sobre cómo evalúan su gestión, y 9 de cada 10 la desaprueban.

Este medio ya realizó una encuesta similar a mediados del año pasado, y al comparar ambos sondeos se puede comprobar que, a pesar de las obras emprendidas recientemente a nivel local, la desaprobación ha aumentado.

En la encuesta anterior, el porcentaje de desaprobación fue del 89%: un 17% calificó la gestión como "mala" y un abrumador 72% la calificó como "muy mala". Sin embargo, en la encuesta actual, un 92% desaprueba la gestión: un 11% la calificó como "mala" y un 81% directamente la calificó como "muy mala". Además, un 4% dijo que era "regular", un 2% que era "buena" y otro 1% que era "muy buena".

Es importante señalar que el muestreo del año pasado contó con la participación de 2.709 votos, mientras que en esta ocasión participaron 3.798 personas y votaron de la siguiente manera:

Asimismo, es necesario precisar que la encuesta realizada por este medio solo tiene como objetivo conocer la opinión de los lectores de DiarioAndino. No puede ni debe considerarse como una proyección a nivel comunal, ya que solo refleja el porcentaje de lectores que accedieron al portal durante las últimas 24 horas.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias