miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 9.9ºc | Villa la Angostura

Esc 186: Camuzzi aprobó las reparaciones y mañana reanudan las clases presenciales

18/05/2023
Esc 186: Camuzzi aprobó las reparaciones y mañana reanudan las clases presenciales

La escuela 186 está lista para reanudar las clases presenciales mañana, luego de que se aprobaran las reparaciones en las instalaciones de gas de las calderas.

Así lo confirmaron docente de la institución a Diario Andino, quienes explicaron que los operarios de la empresa Camuzzi certificaron que se realizaron las reparaciones necesarias y que el edificio ha sido habilitado para recibir a los estudiantes.

Esta noticia es de gran importancia para la comunidad escolar, ya que marca el regreso a la normalidad y permite que los estudiantes retomen sus actividades educativas de manera presencial.

La notiicia ya fue informada a los padres de los alumnos en un breve comunciado que sostiene textualmente: "Familias! Hoy a las  14:00 hs, mantenimiento escolar acercó el formulario 3.5, con el que habilita el uso de la escuela para el dictado de clases. Por lo que el viernes reanudaremos las clases en el horario normal. 
Se destinará el día de mañana para limpieza del establecimiento, a cargo de los auxiliares de servicio escolar".

Caber recordar que la escuela permanecía con suspensión de clases desde el pasado 2 de mayo cuando fue necesario evacuar el edificio debido a una fuga de gas en una de las calderas.

Tal como habían informado días después desde la propia comunidad educativa, la empresa prestadora del servicio habría emplazado en 90 días para reemplazar las tres calderas.

Días atrás, el Ministro de Educación Osvaldo Llancafilo confirmó a DiarioAndino que “se envió una empresa especializada para realizar reparaciones temporales hasta que se instalen tres nuevas calderas en junio”.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias