jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 10.8ºc | Villa la Angostura

Los "robaruedas" en acción: esta vez robaron en el Barrio Tres Cerros

19/05/2023
Los "robaruedas" en acción: esta vez robaron en el Barrio Tres Cerros

"Yo había dejado mi auto frente a la Escuela de Los Andes. Cuando salí del trabajo, me encontré con esta desagradable sorpresa", dijo una vecina a quien le robaron una rueda de su automóvil ayer.

La mujer, que prefirió mantener su nombre en privado, relató que se percató del robo alrededor de la 01:00 horas.

"Es un lugar donde hay autos durante todo el día debido a la presencia de la escuela y el Club Tres Cerros. A pesar de ello, no hay cámaras de seguridad que registren el estacionamiento y es muy oscuro, ya que la única luz disponible se encuentra a unos 50 metros", detalló.

En relación al robo, mencionó que no solo le llevaron la rueda, sino que también se llevaron las tuercas y los pernos.

"Realmente esto me complica mucho porque el auto es mi herramienta de trabajo y ahora me encuentro sin transporte", concluyó.

Antecedente:

El pasado 29 de abril, un residente del barrio El Cruce sufrió el robo de una rueda de su remolque de lancha.

El incidente ocurrió en una casa ubicada en la calle Las Muticias.

Según relató la víctima, personas desconocidas ingresaron a su patio y empujaron el remolque de la lancha hasta un terreno baldío situado en la calle Libertad (detrás del supermercado La Anónima). Una vez en el lugar, robaron una de las ruedas (rodado 13).

"Al parecer, también intentaron robar la otra rueda, pero no lo lograron y terminaron dañando las tuercas", mencionó el vecino. Explicó que, aunque había personas en el lugar en el momento del robo, los delincuentes se movieron sigilosamente a pie y no despertaron sospechas.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias