sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 0.7ºc | Villa la Angostura

Rolando Figueroa se reúne con su equipo en Villa la Angostura para planificar estrategias

21/05/2023
Rolando Figueroa se reúne con su equipo en Villa la Angostura para planificar estrategias

El gobernador electo, Rolando Figueroa, llega este lunes a Villa la Angostura para encontrarse con su equipo y llevar a cabo una reunión estratégica. Según fuentes del partido "Comunidad", el encuentro se llevará a cabo en el salón de la Mutual Policial a partir de las 19:00 horas.

Figueroa se encuentra actualmente realizando una recorrida por distintas localidades de la provincia, fortaleciendo su presencia y preparando el terreno para futuras acciones políticas. Hace unos días, estuvo en Plaza Huincul junto al candidato a intendente del espacio, Claudio Larraza, donde confirmaron el lanzamiento de campaña para el próximo 24 de mayo. Además, en Cutral Có, el lanzamiento de campaña está previsto para el 29 de mayo.

Durante sus visitas, Figueroa ha dejado en claro la intención de su espacio político de abrir los brazos a otros sectores, aceptando diferentes pensamientos y buscando la convivencia en armonía. Asimismo, resaltó la importancia del respaldo del gobernador electo en cada una de las localidades, afirmando que su propuesta es fundamental para los vecinos.

En relación a Cutral Có, Figueroa expresó que están buscando perfiles que traigan "aires de cambio" a la localidad y que el candidato o candidata surgirá de la voluntad de la gente, encabezando una propuesta para ganar. Además, hizo referencia a las elecciones provinciales, señalando que la candidatura de Rioseco fue testimonial y un acuerdo entre las familias del poder, y subrayó el objetivo del frente "Neuquinizate" de conformar un equipo sólido para impulsar el cambio necesario después de una larga hegemonía familiar de 26 años.

El encuentro en Villa la Angostura representa un paso importante en la estrategia de Rolando Figueroa y su equipo para consolidar su presencia política y preparar el camino hacia los próximos desafíos electorales.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias