sábado 15 de junio de 2024    | Nubes 2.9ºc | Villa la Angostura

Futbol: Las Piedritas, muy superiores, no pudo ante Boca Unidos y se quedó sin ascenso

22/05/2023
Futbol: Las Piedritas, muy superiores, no pudo ante Boca Unidos y se quedó sin ascenso

Por Chachi Pereyra

La tarde de la primera división para el club Las Piedritas, comenzaba con los festejos de la cuarta y reserva que lograron sus respectivos campeonatos gritando campeón ante Boca Unidos y Gimnasia y Esgrima respectivamente.

El equipo local comenzaba un primer tiempo con importantes chances de gol, un córner de Magallanes que casi termina en gol olímpico, un tiro de afuera de Maliqueo que pega en el travesaño y un córner recibido al en la esquina del área grande seguido de un remanente que terminó al borde del palo izquierdo del arquero de boca por parte de Ever Coronado.

Boca Unidos no había logrado inquietar al arquero Lafita de Las Piedritas en prácticamente todo la primera parte, a los 30 minutos del primer tiempo el equipo rival se encontró con un un tiro libre cerca del ángulo del área grande que Pablo Silva lo cambio con  un gol de otro partido siendo la única chance de los xeneizes.

Para la segunda mitad, el juego fue más repartido entre ambos equipos sin grandes chances de gol, cuando Las Piedritas inclinaba la cancha, un escapada de Gabriel León, tras el pase de Alfonso, ingresa al área rival y lo toman del brazo dentro del área lo que el juez del encuentro marcó penal.

Ever Coronado se hizo cargo del tiro, mientras que el arquero rival se puso el traje de héroe sacando el tiro desde el ángulo inferior derecho evitando de esta manera el empate del partido.

Con el tiempo cumplido y con la adición de 8 minutos, un jugada fuera de tiempo de Pablo Cifuentes dejó a Las Piedritas con 10 jugadores, Las Piedritas siguió buscando y no pudo empatar lo que el pitazo final del juez del encuentro nuevamente dejó a la Verde blanca en la puerta del ascenso, tras su primera derrota en el momento menos oportuno.

El equipo local cierra de esta manera una gran temporada que no pudo coronar con el ascenso como le sucedió el año pasado ante Martín Güemes.

 

Los juveniles Campeones:

 

La jornada del domingo en el estadio municipal de Bariloche, a pesar de la lluvia, comenzó con la victoria de la cuarta división que dio vuelta el resultado y logró una gran victoria por 5-1 ante Boca Unidos logrando el Campeonato de la divisional.

La reserva, cerró una excelente temporada donde solamente conoció la victoria en todos los encuentros disputados, la antesala a la primera división fue victoria para la verde blanca por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima, gritando Campeón y cierre de un gran torneo apertura.

La octava división, que por decisión de la Liga, sufrió el cambio de localía para disputar la final única ante Puerto Moreno, llevando el encuentro a la cancha del rival a pesar de haberse ganado el derecho deportivo de definir de local. El encuentro de la semifinal única quedó en manos de los naranjas de Bariloche.

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias