viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.9ºc | Villa la Angostura

URGENTE: se detectó un nuevo desperfecto en las calderas de la escuela 186, y por la presión de los padres, autorizaron a evacuar el edificio

23/05/2023
URGENTE: se detectó un nuevo desperfecto en las calderas de la escuela 186, y por la presión de los padres, autorizaron a evacuar el edificio

Cerca de las 08:40 horas se detectó un nuevo desperfecto en la zona de las calderas de la Escuela primaria N° 186 y pese a los rumores que cicurlaron en un principio, las autoridades escolares decidieron primeramente no evacuar el edificio.

 Según indicaron, en esta ocasión no se habría detectado una falla en la red de gas, aunque sí se originaron extraños ruidos que provocaron temor.

Los padres de los alumnos se comunicaron con DiarioAndino y mostraron su encono por la decisión de las autoridades de no permitir evacuar y luego algunos cruces, finalmente las autoridades del colegio decidieron la evacuación. 

Se informó que se está a la espera de personal técnico para que determine el origen del ruido y la peligrosidad del mismo.

Cabe recordar que el pasado jueves se informó oficialmente que habían sido aprobadas las reparaciones en las instalaciones de gas de las calderas por parte de los operarios de la empresa Camuzzi, quienes certificaron que se realizaron los trabajos necesarios y que el edificio ha sido habilitado para recibir a los estudiantes.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias