martes 19 de marzo de 2024    | Nubes 5.4ºc | Villa la Angostura

Avanzar: “muchos ex políticos que quieren volver a posicionarse, han sido los que nos dejaron un desastre social y económico”

23/05/2023
Avanzar: “muchos ex políticos que quieren volver a posicionarse, han sido los que nos dejaron un desastre social y económico”

Desde nuestro espacio político AVANZAR queremos agradecer a todas las personas de Villa la Angostura de buena voluntad que se suman día a día a nuestro partido y lo hacen crecer de manera continua.

Somos referentes locales, con mayoría de personas nacidas en la localidad y con muchos otros que han adoptado a Villa la Angostura cómo su casa y aportan con su trabajo a mejorar la calidad de vida de nuestra gente.

En éstas líneas queremos dejar en claro que AVANZAR se viene construyendo con el consenso de todos los participantes, fuimos alineados al actual gobernador dando nuestro apoyo y aporte desde un lugar genuino sin miramientos ni prejuicios.

Seguimos en la misma línea de crecimiento partidario, en el cual creemos que debe involucrar gente joven, nuevas ideas, personas que realmente AMEN a su pueblo, vecinos que podamos convivir en armonía, amigos que no nos traicionen por sus intereses personales, políticos que no solo miren su ombligo y sobre todo que bajen sus egos y sepan los que sean elegidos por la   mayoría seguirán siendo vecinos solo que con una mayor responsabilidad ante la sociedad.

Creemos que muchos ex políticos que quieren volver a posicionarse como corderitos, han sido los que nos dejaron un desastre social y económico, cómo otros que camuflados en un cargo o detrás de un traje se creen los titiriteros de las marionetas que ellos puedan manejar, hay muchos que pueden creerse autónomos pero si su realidad realmente fuese así, podrían haber creado su espacio para crecer y construir desde el llano, es lo que Avanzar propone, sin eufemismos.

Para finalizar queremos dar la tranquilidad a tod@s aquellos vecinos que nos siguen y participan o tienen ganas de participar, que seguimos en la misma línea ni una foto, o un café o una sonrisa políticamente correcta nos va a cambiar la realidad de los que FUERON HE HICIERON DAÑO A LA LOCALIDAD.

Invitamos a la población a comprometerse porque la única manera de cambiar el rumbo es involucrarse, participar, elegir con libertad y sobre todo con el corazón.

PARTIDO AVANZAR VILLA LA ANGOSTURA

PRESIDENTE: CLAUDIO PEREZ

Te puede interesar
Últimas noticias