miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia ligera 6ºc | Villa la Angostura

Felipe Bruni se colgó todas las medallas en Puerto Madryn

28/05/2023
Felipe Bruni se colgó todas las medallas en Puerto Madryn

Por Chachi Pereyra

Excelente presentación del gimnasta local, Felipe Bruni, en los segundo juegos de Integración Patagónica en la ciudad de Puerto Madryn.

Felipe, alumno de Artística 40, conformó el equipo provincial que fue parte de la competencia patagónica consiguiendo podios tanto a nivel equipos como individual.

En el día sábado Felipe logró el tercer puesto en All around y el segundo lugar por equipos, logrando acceder a las finales de aparatos para el día domingo.

Este  día domingo en el gimnasio Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, el joven gimnasta local consiguió su mejor performance logrando el primer puesto en caballete, segundo en barra y tercero en suelo.

Los juegos de Puerto Madryn significaron la segunda participación para Felipe representando a la provincia en los Integración Patagónica.

Acompañando a Felipe en el equipo neuquino se encontraba su entrenador Santiago Parise, Ronaldo Longobardi quien había ganado sus chances de participar en la competencia patagónica no pudo ser parte del equipo provincial por una lesión.

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias