viernes 19 de abril de 2024    | Lluvia ligera 5.4ºc | Villa la Angostura

Bomberos sin descanso: un incendio en una propiedad, otro en un camión y dos accidentes, en menos de 18 horas

28/05/2023
Bomberos sin descanso: un incendio en una propiedad, otro en un camión y dos accidentes, en menos de 18 horas

En los últimos 7 días, los Bomberos Voluntarios de nuestra localidad han acudido a 8 accidente automovilísticos y dos incendios.

El día de hoy, marcó el record de este periodo, con un total de cuatro  intervenciones en menos de 18 horas.

Según se informó en la cuenta oficial de Facebook, aproximadamente a las 6:30 a.m. se recibió una alerta sobre un incendio en la calle Las Fucsias. Afortunadamente, el siniestro pudo ser controlado rápidamente y no se produjeron daños mayores, según indicaron los Bomberos.

En horas de la tarde, se produjeron dos accidentes de tráfico en los que los Bomberos también tuvieron que intervenir. El primero ocurrió en el Camino de los 7 Lagos, involucrando a dos vehículos cuyos ocupantes resultaron ilesos.

El segundo accidente tuvo lugar en la Ruta 237, donde otros dos vehículos estuvieron involucrados en una colisión. Por el momento, se desconoce el estado de las personas implicadas en este incidente.

Además del personal de Bomberos, en ambos accidentes viales también trabajaron agentes de la policía y personal sanitario, coordinando sus esfuerzos para brindar asistencia integral.

El último de los hechos ocurrió cerca de las 23 horas cuando un camión chileno que cruzaba por el centro de la localidad ( con dirección al Paso Samoré), tuvo un desperfecto y las llamas envolvieron uno de los ejes traseros.

 Según indicaron testigos, al parecer se le bloqueraon las ruedas y se recalentó el freno.

Si bien el hecho no pasó a mayores, provocó temor en los automovilistas y peatones que circulaban por el lugar. 

Te puede interesar
Últimas noticias