miércoles 22 de mayo de 2024    | Nubes 3.5ºc | Villa la Angostura

Circunvalación: “El agua que baja por el costado del paredón, no por los tubos de desagüe, entra a mi casa”

29/05/2023
Circunvalación: “El agua que baja por el costado del paredón, no por los tubos de desagüe, entra a mi casa”

A quien corresponda:

Me dirijo a Uds. para informarles la situación que se viene viviendo hace varios años en mi domicilio (Copahue y Tromen, del barrio Los Volcanes).

 He presentado muchas veces el reclamo, tanto particular de mi parte ante Vialidad, Conevial y municipalidad, como de la comisión del barrio Los Volcanes.

Dichos reclamos datan desde que comenzó la obra de circunvalación,  los cuales fueron encajonados y sin ningún tipo de respuesta.

Desde el comienzo de este desastre de obra que están haciendo, vengo diciendo que iba a pasar lo que está pasando. No soy ingeniera ni nada,  pero vivo aquí en este mismo lugar hace 40 años y conozco bien mi lugar.

Cuando elevaron el nivel la calle Trómen (no se bien bajo que concepto) me acerqué a donde estaban y les comenté que si levantaban la calle el agua que baja por el costado del paredón y no por los tubos de desagüe,  se iba a correr hacia mi casa.

Así es. Todo ese rio de barro que baja por el paredón entra directo a mi casa.

No soy la única afectada por este mal manejo e inoperancia de los ingenieros que me refregaron su título en el momento que fui a reclamar, hay muchos vecinos perjudicados por esto.

Han venido varias personas del municipio en estos años con puras promesas, pero ninguna solución.

Vialidad ha mandado máquinas como para calmarme, pero hacen que cada vez esto se vea peor.

Esta nota será enviada a los medios de comunicación y otras dependencias para que no se "pierda" como paso anteriormente.

Adjunto fotos de la situación del domingo 21 de mayo en mi domicilio, tengo videos tbn. Tanto de este año, como de los reclamos anteriores.

He tratado de comunicarme con los "responsables de esto, tanto municipales como de la empresa sin ninguna respuesta. Incluso una señora que  no nombraré "muy empática", que teóricamente  debería estar ocupándose  de estos temas, leyó mis mensajes,  vio el video que le envié  y no tuvo ni la deferencia de contéstame.

Agradecería recibir una respuesta a la brevedad de lo contrario se  iniciarán acciones legales.

 

 

PATRICIA V BUSTO

14630406

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias