miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 1.6ºc | Villa la Angostura

Equipo local realizó una gran presentación en Merlo, San Luis y quedó tercero en el XK Race

29/05/2023
Equipo local realizó una gran presentación en Merlo, San Luis y quedó tercero en el XK Race

Por Chachi Pereyra

Apen Hue – Encanto del Río, logró una destacable carrera de multi aventura con orientación, desafiando un clima hostil de mucha nieva pero con paisajes únicos.

La edición número 52 del Ansilta XK Race convoco a 51 equipos de todo el país, sumando a Chile y Uruguay, con un recorrido por la Sierra de Comechingones y el Valle de Traslasierra.

El equipo Encanto del río -ApenHue Gym, ascendiendo a categoría Desafío ganó, logro un tiempo total de 31 horas consiguiendo de esta manera el tercer puesto recorriendo 180 km entre trekking, MTB y cuerdas, con orientación.

«Hubo mucho viento y muchas nubes, por lo que la orientación fue mucho más difícil, pero contamos con la presencia de Silvio Soncini que tiene una gran experiencia y nos ayudó mucho. Cómo equipo e individualmente nos sentimos muy bien con un entorno natural precioso que fue todo un desafío participar en otro terreno fue de la Patagonia, terminamos muy contento con el podio que nos costó bastante» comento Eliana Larsen parte del equipo confirmado también por Silvio Soncini, Damián Bermejo e Ignacio Reinoso.

Te puede interesar
Últimas noticias