viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 12.5ºc | Villa la Angostura

Fútbol: Otros dos títulos para Las Piedritas

29/05/2023
Fútbol: Otros dos títulos para Las Piedritas

Pro Chachi Pereyra 

El club Las Piedritas no deja de festejar, a los títulos obtenidos el fin de semana pasado, este día sábado sumó dos títulos más al gran presente del equipo local.
 
La primera división subcampeona, reserva y cuarta campeona fueron los títulos que cosecharon días atrás, este día sábado la sexta división jugaba su última fecha del campeonato con chances de campeonato mientras que la quinta división jugaba la final luego de pasar las semis por penales.
 
En primer turno, la quinta división se despachó con un 5-0 ante Estrella del Sur, en un encuentro que cerró la primera mitad 2-0 y coronó finalmente con un goleada para levantar la tercera copa para Las Piedritas en el semestre.
 
Horas más tarde llegó el turno de la sexta división que se medía ante Puerto Moreno, en un campeonato que se definía por la tabla general y Las Piedritas llegaba como líder, el resultado por 2-1 a favor de la verde blanca le dio el cuarto título para la institución local.
 
De esta manera, la verde blanca cierra un gran semestre que no se pudo ser completo por la imposibilidad de ascender a la primera "A" tras la derrota de la primera división ante Boca Unidos, de siete categorías en juego, seis llegaron a las semifinales, un subcampeonato y cuatro gritos de campeón.