sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 1.6ºc | Villa la Angostura

El asesino de los hermanos Zani, tiene una consigna policial las 24 horas y tobillera electrónica

31/05/2023
El asesino de los hermanos Zani, tiene una consigna policial las 24 horas y tobillera electrónica

Fuentes del caso Zani informaron esta mañana que el José González Aguilar, quien fue condenado por Homicidio Simple en el caso Zani y sobre quien pesa una pena de 4 año y 4 meses de prisión efectiva, actualmente se encuentra en su domicilio del barrio El Mallín.

Asimismo se indicó que se mantiene en ese lugar un efectivo policial uniformado las 24 horas.

Además, desde el día 03/05/23 el detenido-condenado cuenta con un dispositivo electrónico (tobillera) colocado y en funcionamiento, tal como fuera informado oportunamente a esa instancia y a la Oficina Judicial de esta localidad.

Ese dispositivo, le fue colocado por personal de la Unidad Administrativa de Dispositivos Geo-Referenciales, de la ciudad de Neuquén, por lo que el detenido no puede salir de los límites de su domicilio, “no habiéndose registrado a la fecha anormalidad alguna respecto del funcionamiento de dicho dispositivo”, sostiene el informe.

No obstante, se solicitó que la Justicia levante la consigna policial, en virtud de la necesidad de contar con mayor cantidad de personal policial para realizar las tareas de prevención 

Te puede interesar
Últimas noticias